Condiciones Profesionales

Plataforma para Profesionales

 
Accede desde aquí a nuestra plataforma online para profesionales del sector, donde podrás encontrar promociones y descuentos exclusivos, solicita información sin compromiso.

www.pedidosbiocenter.es es una plataforma online de comercio al por mayor exclusivamente dedicada a las tiendas y profesionales de la salud y belleza.

Los precios se entienden IVA excluido.

Al darse de alta, su cuenta tendrá que ser aprobada por un administrador.

Le recordamos que el importe final de su compra será revisado por nuestra administración y podría ser diferente al total que aparece en su carrito de compra, incluyendo IVA, descuentos, promociones, productos faltantes, eventuales gastos de transporte….

La modalidad de pago será la que ha acordado con Biocenter Distribución y que consta en nuestros ficheros.

PRODUCTOS EN VENTA

Precios y existencias sujetas a disponibilidad en nuestro almacén.

FORMAS DE PAGO

Los primeros tres pedidos se abonarán necesariamente antes del envío por transferencia bancaria (con descuento 2%) o mediante tarjeta de débito/crédito.

A partir del cuarto pedido y previa autorización de nuestra oficina administrativa:

Transferencia bancaria al pedido (descuento pronto pago 2%); Recibo bancario a 8 días fecha factura (descuento pronto pago 2%); Recibo bancario a 30 días fecha factura; Para facturas superiores a 400 euros (IVA no incluido): remesa bancaria 30-60 días fecha factura.

Los pagos o mediante tarjeta de débito/crédito no admiten descuento pronto pago. En caso de devolución de remesa se cobrarán 4€ en concepto de Gastos bancarios.

ENTREGA ESTIMADA DE SUS PEDIDOS

Entre 2 y 4 días laborables según el pedido. Biocenter Distribución no se hará responsable por retrasos en la entrega debidos a transportistas o a causas ajenas a su voluntad, ni puede garantizar concretos horarios de entrega. Eventuales productos que puedan faltar se comunicarán al cliente. Se aceptarán reclamaciones de faltas o daños en el transporte sólo si son enviadas 24 horas máximo después de la recepción y acompañadas por fotos del daño. Se ruega firmar siempre “CON RESERVA” o “PENDIENTE DE REVISIÓN”. Cualquier reclamación que no cumpla estas condiciones no se podrá tomar en cuenta.

GASTOS DE TRANSPORTE

Gastos de transporte incluidos en pedidos superiores a 150 € (IVA no incluido, válido para Península y Baleares). En caso de pedidos de importe inferior se cobrarán 8,26 euros (IVA no incluido).

RECLAMACIÓN POR DAÑOS EN EL TRANSPORTE

Cualquier incidencia o reclamación se hará constar en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Será imprescindible aportar fotos detalladas de los artículos reclamados y su numero de lote, así como fotos del embalaje original. Es importante reflejar en el albarán de entrega o dispositivo electrónico cualquier incidencia o deterioro del embalaje y comprobar el número total de cajas del pedido. Aunque el pedido llegue en aparente perfecto estado, será en todo caso fundamental indicar «pendiente de revisión». Cualquier reclamación que no cumpla estos requisitos y que no sea comunicada mediante correo electrónico a la dirección info@biocenter.es, no será atendida bajo ningún concepto.

RECLAMACIÓN POR PRODUCTOS EN MAL ESTADO

En caso de producto en mal estado, se necesitarán fotos del desperfecto, número de lote y fecha de la factura de compra. En ningún caso la Empresa se hará cargo de un producto, una vez pasados 6 meses desde su fecha de facturación, a menos que no sea un defecto de fabricación comprobado por el Responsable de Calidad del Laboratorio.

Cualquier reclamación que no cumpla estos requisitos y que no sea comunicada mediante correo electrónico a la dirección info@biocenter.es, no será atendida bajo ningún concepto.

MATERIAL PROMOCIONAL:

Expositores, carteles, folletos y muestras según pedido y disponibilidad. Consulte con su comercial de zona.

*EXPOSITORES DE MADERA BIOCENTER: Los artículos ZEXBC01 y ZEXBC005 se entregan en comodato: Biocenter Distribución conserva la propiedad del expositor pudiendo en cualquier momento exigir la devolución en el caso de uso no conforme: el usufructuario se compromete a presentar en el expositor exclusivamente productos de marca Biocenter/Chica y a conservar el bien con el máximo cuidado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?