27 May Crema antiedad efecto natural filler Bio Skin Melody
Crema antiedad ecológica y vegana, dermatológicamente probada en pieles sensibles y elaborada con materias primas de origen natural para un rostro hidratado, nutrido y aterciopelado.
Cremosa pero no untuosa, se absorbe rápidamente y su efecto es inmediatamente perceptible.
Se puede usar sola, o combinada con el Elixir Antiedad BioSkin Melody, para un tratamiento completo y resultados más rápidos.
Activos:
- Microesferas combinadas de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y Konjac de alto peso molecular: capaces de penetrar en todas las capas de la piel, rellenan las arrugas hinchándose gracias a la humedad natural y vehiculando los otros activos de la crema de forma más eficaz. El Konjac actúa como un ácido hialurónico de alto peso molecular, pero es capaz de aumentar su volumen hasta 200 veces más, proporcionando un extraordinario efecto filler (relleno) natural en arrugas y líneas de expresión, sin alterar la expresión facial y sin necesidad de inyectarse botox.
- Extracto de Higo chumbo: planta que crece de forma silvestre en toda la zona mediterránea, extremadamente rica en antioxidantes y polisacáridos, estimula la microcirculación cutánea y realza el efecto hidratante y reepitelizante de los otros activos. Favorece la normalización en pieles con elevada tendencia al enrojecimiento.
- Aloe vera de agricultura ecológica: favorece la regeneración celular, ayudando a corregir pequeñas imperfecciones como signos de acné u otras pequeñas cicatrices. Proporciona calma y alivio inmediato en caso de enrojecimientos o irritaciones.
- Manteca de Karité de agricultura ecológica: obtenidas de las nueces de Karité, el Árbol de la Vida, aporta nutrición profunda, favorece la reepitelización y contribuye a aumentar las defensas y protección natural de la piel contra contaminación y agentes atmosféricos.
Características principales:
- Ecológica y vegana
- No testada en animales
- Dermatológicamente probada en piel sensible
- pH fisiológico
- Perfume suave, en mínima concentración, obtenido a partir de esencias naturales y libre de alérgenos
- Envase de cristal satinado con tapa de madera
- Ideal para piel madura, cansada, estresada.
- Es el producto definitivo para una piel hidratada en profundidad, bien nutrida, firme y aterciopelada.
Consejos para la aplicación:
Úsala sola, en la piel limpia: mañana y noche, aplica una pequeña cantidad de Crema Antiedad efecto natural filler BioSkin Melody en el rostro, cuello y escote, y masajea delicadamente hasta completa absorción.
En caso de piel seca o cansada, puedes alternarla o combinarla con Elixir Antiedad BioSkin Melody, para realzar la acción nutritiva y antiarrugas.
En caso de piel muy seca o muy estresada: por la noche aplica sólo Elixir Antiedad BioSkin Melody y por la mañana aplica unas gotas de Elixir, deja absorber y actuar unos minutos, luego masajea tu Crema Antiedad efecto natural filler BioSkin Melody para un tratamiento completo y un efecto armonioso, hidratado y aterciopelado.
Para una perfecta conservación, guardar en el frigorífico o mantener en lugar fresco y oscuro.
Anna Dal Passo
Directora ejecutiva de Biocenter