La nueva crema solar SPF 50 Biocenter: Ya estamos en el futuro

La nueva crema solar SPF 50 Biocenter: Ya estamos en el futuro

Desde nuestros comienzos siempre hemos sido antes que nada unos buscadores.

Nuestro afán de cuidar la salud del Ser humano y del Planeta nos ha llevado a no parar de investigar, para ofrecer siempre la máxima calidad al mejor precio posible.

Gracias a esta actitud, hemos podido proporcionarte productos con materias primas de mínimo impacto, ricos en sustancias nutritivas fundamentales para la piel. Hechos con todo nuestro cariño y envasados en materiales reciclados, no tóxicos y 100% reciclables.

Hace más de 10 años, fuimos de los primeros en lanzar la alarma y en tomar medidas sobre los daños causados por los protectores solares. A raíz de los estudios sobre alteradores hormonales, alergenos, filtros químicos, derivados del petróleo, y sus efectos sobre nuestro organismo y las barreras coralinas, nos dimos cuenta de que había que intervenir antes de que fuese demasiado tarde.

Los corales del mundo y los miles y miles de organismos, vegetales y animales, que viven al amparo de las barreras y sus alrededores, se han visto siempre más perjudicados por el aumento del consumo de protectores solares de filtros químicos, con consecuencias muy graves en todo el Planeta.

¿Y la salud?

Ha sido tanto el afán de recomendar y recetar cremas de altísima protección, que vivimos en el “País del Sol” y somos uno de los pueblos con más déficit de Vitamina D de Europa. No tiene sentido.

Además, el uso de muchos de estos productos se ha relacionado con el aumento de dermatitis y casos de alergias al sol. ¿Es decir que el producto que debería proteger me causa más daño? Sí, has entendido bien, y esto tampoco tiene sentido.

Frente a todo esto, y fieles a nuestros valores, hemos seguido investigando y hoy te presentamos un producto del futuro: nuestra nueva

CREMA SOLAR NATURAL de ALTA PROTECCIÓN

Rica en ALOE, KARITÉ, EXTRACTO DE KARANJA Y UVA BLANCA, dedicada a todas las edades y a todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Alta protección Spf 50, protege de los rayos UVA, UVB y además de la Luz Azul (las pantallas a las que no renunciamos ni siquiera en la playa), resiste al agua, tiene un suave aroma libre de alérgenos y ha sido probado dermatológicamente en la piel sensible.

La nueva crema solar ecológica de Biocenter es libre de dióxido de titanio, de nanopartículas y de filtros químicos. Certificada ecológica por AIAB, apta para veganos, no probada en animales, la presentamos, además, en un tubo de aluminio 100% reciclable en el contenedor amarillo de plásticos, latas y envases.

De fácil aplicación, contiene filtros 100% minerales sólo de óxidos de Zinc y filtros vegetales:

  • óxidos de zinc certificados Reef Friendly, es decir, amigos de la barrera coralina, probado en un laboratorio independiente su impacto mínimo sobre el ecosistema marino.
  • aceite de Karanja: un precioso aliado 100% vegetal contra los daños causados por los excesos de radiación solar.
  • Tirosol procedente de Olivo, que realza la protección de la luz azul aportando potentes antioxidantes.
  • Completan la fórmula, el jugo de Aloe vera, la manteca de Karité y el extracto de Uva Blanca, que nutren, hidratan y fortalecen la piel, ayudando a retrasar los efectos del envejecimiento.

Esperamos que puedas disfrutar del sol en las horas correctas del día y en su justa medida. Porque todo es bueno en la dosis adecuada y tenemos que volver a reconectar con la Naturaleza y escuchar lo que nuestro cuerpo nos pide para nuestra salud y bienestar.

¡Feliz verano!

Anna Dal Passo

Directora ejecutiva de Biocenter



× ¿Cómo puedo ayudarte?