Salimos en la revista TVBio de Mayo

Salimos en la revista TVBio de Mayo

Aterriza el nuevo número de “Tv Bio, La Revista” de Mayo/Junio. No te lo pierdas porque vas a encontrar artículos y contenidos muy interesantes, como por ejemplo la “Receta paso a paso” de Miriam Faba (Veganeando), donde nos explica cómo hacer polos veganos para este “veranito”.

En este nuevo número hablan sobre nuestras cremas solares en Spray.

Los protectores solares Biocenter ahora en formato spray para una aplicación todavía más fácil y sencilla. Ideales para cualquier edad. Se pueden aplicar en rostro y cuerpo y dejan la piel perfectamente nutrida e hidratada gracias a los aceites de Girasol y Argán.

El extracto de Árnica, de propiedades benéficas sobre músculos y microcirculación, hace que sean los sprays solares perfectos también para deportistas.

Ecológicos certificados por AIAB, completamente libres de nanopartículas, siliconas, aceites minerales, filtros químicos, ftalatos y parabenos. Aptos para veganos, dermatológicamente probados y resistentes al agua.

Spray solar de protección elevada, ideal para cualquier edad y deportistas. De fácil aplicación en rostro y cuerpo, deja la piel perfectamente hidratada y nutrida gracias a los aceites de Girasol, Argán y al extracto de flores de Árnica. Testado dermatológicamente y libre de filtros químicos: cuida tu piel y cuida el mar.

 

Ya está aquí el número de “Tv Bio, La Revista” (MAYO/JUNIO).

 



× ¿Cómo puedo ayudarte?